Asunto:Re: [historiaviva] Maderuelo inexpugnable
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  02:14:58 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10531 (escrito por paqui nondedeu valdes)

> [...]
>
>                                  Jaques
>
>"¿La muerte,jovenzuelo?¡¡¡que viaje,que gran aventura,muchacho...¡¡
>
>            Garfio,en "HOOK"(version de memoria....)
>

>---------------------------------

> ¿Que pasa que te ha entrado la vena poetica?

que falta mucho todavia para la primavera............................

PAQUI.

>               Mi señora doña Francisca,en Maisongrassac,la vena poetica, el amor al combate y la lascivia,son arboles de hoja perenne,siempre en eterna primavera,cuajados de frutos turgentes,y suntuosas libreas de brillantes hojas¡¡¡VELAAAAAIIIILAAAAAA¡¡
                                 Jaques"debelleplume"

 * Sound Blaster Audigy™ LS (5.1) (35 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/519

 * Vendo vivienda de alto valor espiritual. (50000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/515

 * Camara de fotos (40 ARS)