Asunto:Re: [historiaviva] Hastings 2006
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  11:54:50 (+0100)
Autor:Paco Palomares <isildurio @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10534 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

At 11:43 17/12/2004, you wrote:

Hola Marianne, yo conocí el recreacionismo medieval a partir de un artículo
sobre Hastings 2000 en la revista "EuroUniformes". Antes de ese momento no
sabía que exitiera gente que encontrara placer en soportar 30 kilos de
mallas de acero, o taladrarse el dedo con una broca de acero-vanadio
intentando hacerse un spangenhelm... Cuando ví las fotos de la revista
pensé "yo quiero ser como ellos". Desde entonces he aprendido mucho,
incluso que no hace falta irse tan lejos para participar en algo así, pero
para mí Hastings siempre tendrá ese sentimiento de "primera vez"...

Paco