Asunto:[historiaviva] remaches
Fecha:Viernes, 17 de Diciembre, 2004  12:05:28 (+0100)
Autor:Paco Palomares <isildurio @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10534 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Buenas, en el casco que estoy haciendo actualmente estoy probando por
primera vez los remaches de acero, obtenidos a partir de cabezas de clavos.
Hasta ahora había utilizado remaches de latón, de esos de dos piezas
macho-hembra, que quedan muy bonitos pero no son muy resistentes. Pues
bien, por fin me he animado a usar las cabezas de clavos y tengo que decir
que los resultados son MUY satisfactorios, es mucho más fácil de lo que yo
me pensaba, y el aspecto es mucho más "realista" que los de latón. Estoy
utilizando un martillo de bola y parece increible como la sección del clavo
va tomando forma de "seta" al golpear alrededor del borde, convirtiendose
en la cabeza del remache.

Saludos

Paco

 * CORTINAS $19 (19 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/444

 * Portatil PortegeToshiba (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/451

 * MEMORIAS DE 32 MB COMPAQ ITAUCOM 8/16 CHIPS (20 EUR)