Asunto:[historiaviva] Re:[historiaviva] remaches
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2004  17:21:16 (+0100)
Autor:LITTLE LOCUS <leader @............org>

Paco Palomares wrote:

> Buenas, en el casco que estoy haciendo actualmente estoy probando por
> primera vez los remaches de acero, obtenidos a partir de cabezas de
> clavos.
> Hasta ahora había utilizado remaches de latón, de esos de dos piezas
> macho-hembra, que quedan muy bonitos pero no son muy resistentes. Pues
> bien, por fin me he animado a usar las cabezas de clavos y tengo que
> decir
> que los resultados son MUY satisfactorios, es mucho más fácil de lo
> que yo
> [...]

Lo siento, Paco, ya estás perdido sin esperanza de remisión :D

Esperamos FOTOS de tus trabajos.

L.L.
--
"We must. We can. We will".
(Christopher Reeve)

 * BOGOTA, COLOMBIA: APARTAMENTO LUJOSO PARA ESTRENAR (140000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/526

 * Camisetas (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/529

 * venta de lenceria al mejor precio (20 ARS)