Asunto:RE: [historiaviva] Re:[historiaviva] remaches
Fecha:Lunes, 20 de Diciembre, 2004  23:40:37 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10538 (escrito por LITTLE LOCUS)

>From: LITTLE LOCUS <leader@...>
>To: historiaviva@...
>Subject: [historiaviva] Re:[historiaviva] remaches
>Date: Mon, 20 Dec 2004 17:21:16 +0100

A ver una pregunta ¿ como pones tu los remaches macho/hembra para decir que no son resistentes ? ¿ a martillazos ?  me explico ,yo los pongo con la remachadora y para quitarlos si tengo que reparar algo ................los tengo que quitar con el taladro si no no salen..........

¿ COMO LO VES ?

PAQUI

 Pues

> [...]
>"We must. We can. We will".
>(Christopher Reeve)

>   Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en eGrupos.net
>  * BOGOTA, COLOMBIA: APARTAMENTO LUJOSO PARA ESTRENAR (140000 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/526
>
>  * Camisetas (18 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/529
>
>  * venta de lenceria al mejor precio (20 ARS)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/530
>
>  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya WWW.EGRUPOS.NET

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

Bazar para tu móvil: polis, tonos, videojuegos, animaciones... Encuentra otros servicios de última generación aquí.

  • Se vende casa (Palín, Guatemala) ( 165000 GTQ)

  • REGALO GATITOS BABYS!! ( 0 ARS)

  • Heladera para camping ( 1400 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !