Asunto:Re: [historiaviva] Re: sujeccion de las brafoneras
Fecha:Lunes, 10 de Enero, 2005  17:35:55 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 10585 (escrito por albertocarnicero)

albertocarnicero wrote:

> preciosas las diapositivas

Bueno, es Yahoo quien las llama diapositivas... en realidad son fotos
escaneadas... ajem...

> Asi que este es el famoso caballero con grebas y quijotes de ¿cuero?
> ¿metal?

El autor dice que probablemente sean cuero hervido (cuir boulli).

> Yo creo que el zapato iba blindado en sí mismo y externamente ese
> punteado son los tachones o remaches.  Tambien he visto representaciones
> donde el zapato va cubierto de escamas.

Tiene sentido.

> La correa que mencionas no tiene problema ya que la pasas por el puente
> del pie y apenas se pisa.  Pero se necesitan más puntos de sujeccion y
> esos si se pisarían.

Cierto, en ese punto hay bastante menos peso. Me parece que se impone
un poco de experimentación a ver si los ojales al borde funcionan bien. :)

Saludos!

 * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/93

 * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/94

 * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SE... (28.8 EUR)