Asunto:[historiaviva] escarpes acorazados
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  09:30:23 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Estoy de acuerdo Jacques en que seria más facil sembrar de tachones el
cuero del escarpe o zapato

Un blindaje como el que propongo sería mas elaborado y propio del XIV

Sea uno u otro, se imponen las pruebas ya que la cabeza interior de los
remaches de los tachones puede generar muchas rozaduras en nuestros
aterciopelados piececitos y más de un disgusto.

Por ello, siempre me baila la idea de cubrir el zapato de escamas externas.
Aunque volvemos al problema inicial de cómo fijarlas al zapato.
Se coserían al cuero
¿antes de confeccionar el zapato en una pieza de cuero y luego hacer el
zapato?
¿despues, fijando una a una al zapato?
¿depues todas sobre una tela o cuero soporte y envolver el zapato

 * scaner HP 4500c (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/595

 * Cuadros hechos en aerografia (800 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/594

 * Computadora Pentium Intel Celerón (175 USD)