Asunto:[historiaviva] Enviando por correo electrónico: Tunez 2 045
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  22:45:23 (+0100)
Autor:la creu i la lluna <lacreuilalluna @.......com>

El mensaje está listo para enviarse con los siguientes datos adjuntos:
Tunez 2 045

Nota: los programas de correo electrónico pueden impedir el envío y la recepción
de cierto tipo de archivos adjuntos para proteger su equipo frente a posibles
virus. Compruebe la configuración de seguridad de su correo electrónico para
determinar cómo se controlarán los documentos adjuntos.

 * scaner HP 4500c (150 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/595

 * Soldados escala 1/72. Años 70 (40 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/596

 * Cuadros hechos en aerografia (800 USD)