Asunto:RE: [historiaviva] escarpes acorazados
Fecha:Martes, 11 de Enero, 2005  22:15:56 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10590 (escrito por albertocarnicero)

Pero mira que os complicais la vida ...........no seria mas practico montar el corte del zapato en cuestion con todos los artilugios que querais ponerley ponerle un forro de cuero " del bueno " por si las rozaduras ..........y luego ponerle la suela como se le pone a un zapato normal .................todas las "cosas raras " que le querais poner quedaran ocultas entre la suela y el corte del zapato y a la vez sujetas . No se si me explico bien , si no me entendeis puedo mandaros como se hace un zapato paso a paso, yo no lo haria tan complicado.

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

>From: "albertocarnicero" <albertocarnicero@...>
>To: historiaviva@...
>Subject: [historiaviva] escarpes acorazados
>Date: Tue, 11 Jan 2005 09:30:23 +0100
>
>Estoy de acuerdo Jacques en que seria más facil sembrar de tachones
>el cuero del escarpe o zapato
>
>Un blindaje como el que propongo sería mas elaborado y propio del
>XIV
>
>Sea uno u otro, se imponen las pruebas ya que la cabeza interior de
>los remaches de los tachones puede generar muchas rozaduras en
>nuestros aterciopelados piececitos y más de un disgusto.

> [...]

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! Clic aquí

  • CHRYSLER NEON - SE, AÑO 98, 103.000 Km, EN PERFECTO ESTADO ( 1.4e+08 VEB)

  • SILLA GEMELAR ( 180 EUR)

  • Coche Niño ( 200 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !