Asunto:Re: RE: [historiaviva] escarpes acorazados
Fecha:Jueves, 13 de Enero, 2005  00:03:50 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10598 (escrito por leader)

Pido humildemente perdon a sus señorias,esta pobre artesana solo intentaba hacer un poco mas facil "lo dificil"  ya se que con vosotros no funciona aquello " del primer golpe es el que vale "

De todos modos eso de coser el corte a la suela por el reves y volverlo para que se quede la costura por dentro os aseguro que en llevarlos un rato puestos DUELE Y ROZA ............tu mismo.

PAQUI

>From: leader@...
>To: historiaviva@...
>Subject: Re: RE: [historiaviva] escarpes acorazados
>Date: 12 Jan 2005 11:52:14 +0100

>Bueno, si te fijas, eso no es más que una forma más "de andar por casa" de llamar a lo que yo llamaba "eso parece ser un sobrezapato" - y de hecho, Alberto (creo recordar) hablaba directamente de forrarlo... ;-)

> [...]

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

  • EL COSACO VERDE - COMPLETA ( 275 EUR)

  • VENDO CASA EN CANCUN,MEX ( 1.1e+06 MXN)

  • LANAS DE OVEJA Y DE LLAMA HILADAS A MANO ( 9 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !