Asunto:Re: [historiaviva] Pellote, y no hablo de cactus :)
Fecha:Lunes, 17 de Enero, 2005  17:46:08 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola!

Se me ha ocurrido otra posibilidad... que fueran tiras de tela
cosidas... se me ocurrió al ver la camisa de la chica en:

> http://games.rengeekcentral.com/prblms/F40R.html

Tiene una tira toda negra en las mangas. En el siglo XV había una moda
parecida de poner tiras (generalmente negras) en las camisas,
normalmente distribuidas a lo largo de las mangas, del hombro a la
muñeca. Por los textos se cree que eran tiras bordadas y cosida o
simples tiras de tela cosidas. Claro que esto pega mejor para casos
como esa camisa, donde el adorno es todo negro, sin alternancia.
Si es la tira en sí la que alterna colores volvemos al tema de la tira
tejida así, que sigue siendo mi explicación favorita.

> http://games.rengeekcentral.com/prblms/F54V.html (muy claro)

Por una cosa que mencionaste... creo que la reina sí lleva una capa
forrada de armiño: esa cosa doblada sobre su regazo, mayormente blanca
con pintitas negras (las colas). Y también lleva los famosos adornos
blanquinegros.

> http://games.rengeekcentral.com/F76V.html (¿atado?)

Esta imagen es rarísima. Parece un atado por detras!! ¿Alguna idea?

Saludos!

Marianne

--
Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * Vendo chalecos verdes camarera/o sin estrenar (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/624

 * Manual de culturismo (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/625

 * Traje (23 EUR)