Asunto:[historiaviva] Alarcos
Fecha:Domingo, 23 de Enero, 2005  16:18:10 (+0100)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>

Saludos amigos, os presento un nuevo libro sobre la batalla de Alarcos "1195"
y los trabajos arqueologicos.

ALARCOS ?95 (El fiel de la balanza)
Junta de comunidades de Castilla La Mancha
ISBN: 84-7788-153-7
Índice:
i-	Constantes de poblamiento en Alarcos
ii-	Alarcos medieval
iii-	De Alarcos a Villa Real
iv-	La  Meseta Islámica como tierra de frontera
v-	El poblamiento de La Mancha en el siglo XII
vi-	Las Ordenes Militares y la Reconquista del siglo XII: La Orden de Calatrava
vii-	Guerra y armamento hacia el 1200 d. C.
viii-	Economía monetaria
ix-	Ciencia: Una década crucial
Catalogo (muestras encontradas en las excavaciones de Alarcos)

Raimundo d`Al_Basit

 * Libro: Ejercicios Prácticos de Geografía Humana (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/676

 * Libro: Prácticas de Derecho Político I (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/675

 * Colección de comics Guerrero del Antifaz (Puja a 90 EUR)