Asunto:[historiaviva] bordados
Fecha:Martes, 25 de Enero, 2005  14:27:46 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10612 (escrito por Guacimar)

ñieeeecccc....(ruido de puerta de caserón que se abre)
poc, poc, poc ....(ruido de pisadas que retumban en el lóbrego zaguán)

¿Holaaaa????

¿Hay alguien ?????

Acudo a los que escuchan tras las sombras para que me muestren el camino
para añadir bordados o motivos pintados en túnicas y capas.  Hace meses
Marianne dio enlaces a telas sicilianas de influencia musulmanas del XII.
Pero esos motivos los veo un poco sofisticados.  Me interesa lo que pudiera
vestir una familia de baja nobleza, infazón o pechero desahogado

Alberto Carnicero

 * Relojes GENEVA ref 55201 (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/678

 * Paisaje Trinitario (230 USD)