Asunto:Re: [historiaviva] bordados
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  03:02:30 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10615 (escrito por albertocarnicero)

    ¡¡¡Eso¡¡yo tambien busco hace tiempo el como cuando y si es posible
cuales,telas se pintaban¿en el SXII o XIII habria ya,por estampacion o a mano
alzada?

     En cuanto a lo de los bordados,yo he usado en mi tunica tiras de los
bordados de las cortinas granainas¿o alpujarreñas...)(aqui las llaman asi)cortas
una tira con espacio para coser en ambos lados y la colocas,hay dos o tres
tipos,uno con una especie de poyo con punto de cruz,otra con ramas y flores y
otra,esta es la buena,solo con tiras de dibujos,muy paraecidos a los que he visto
en paginas serias de table wevings(o asi)claro,que eso puede costarte un disgusto
con tu hermana,tu señora y doña Leonor....

                         Jaques

 * 17 videos Kung-Fu, de David Carradine (pequeño sa... (Puja a 120 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/653

 * Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas... (Puja a 180 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/654

 * Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)