Asunto:[historiaviva] quesquesesa¡¡¡¡¡????
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  03:20:41 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>
En respuesta a:Mensaje 10617 (escrito por BESOSDCOCO)

Esto me ha llegado a mi correo,si es para mi ,no lo entiendo,si no,que lo
sepas,por si alguien se ha quedado sin ello¿dedoloco Mac Grow ataca de nuevo...?

BESOSDCOCO@... w:In a messmessage dated 1/24/2005 3:53:39 PM SA Western Standard
Time,
marianne@... writes:

Gracias,, no se como se te ha enviado.. pero de todas maneras gracias.

* Enciclopedia Arqueologia de las Ciudades Perdidas... (Puja a 180 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/654

* Biblioteca Basica de los Temas Ocultos (24 libros) (Puja a 90 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/655

* Enciclopedia Informatica BASIC (6 tomos) (Puja a 70 EUR)

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...

 * Obra pintada en acrilico (850 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/662

 * Libro: Constitucionalismo Histórico Español (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/663

 * Imponente Katana Samurai acabado plata antigua (2100 MXN)