Asunto:Re: [historiaviva] ENCUESTA
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  11:20:30 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Supongo que te refieres a qué tipo de recreación histórica o labor de
salvar castillos y similares haríamos, ¿no?

Si no, NO es éste el sitio para discutirlo.

Quizás dedicaría algún milloncente a comprar un castillo y arreglarlo
para hacer cosillas, preferentemente con un bosque cerca y si es
posible, algún pequeño río o similar. El bosque si puede ser de
árboles viejo y tirando a altos, con sus claros y praderitas.

Peeo como no juego en sorteos ni loterías, me temo que no podré
invitar a nadie a tal sitio nunca... En fin...

Saludos,

Marianne

--
Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/686

 * Fanal Negro (!¡) Con inclusiones de parafina!!! (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/687

 * Cuadro: Paisaje (150 USD)