Asunto:Re: [historiaviva] quesquesesa¡¡¡¡¡?? ??
Fecha:Miercoles, 26 de Enero, 2005  13:48:43 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola Jesus!

Esa pregunta ya la has enviado, y además no veo que tiene que ver con
lo que preguntaba Jacques (respuesta: confusión de direcciones, deduzco).
Jesús, sobre la "encuesta" ya te he preguntado que si te refieres a
temas históricos, porque eso es lo único que debemos tratar aquí. Si
quieres una encuesta que te diga cosas como que me llamo MariPuri,
tengo 37 años y me compraría una mansión con lo último en Honolulu y
me haría cirujía plástica, pues... la has enviado al sitio INcorrecto.
Si ese es el caso, no persistas, porque es causa de expulsión de la
lista.

Repito: la lista es para hablar de temas históricos. Podemos ser
generosos con la interpretación de "histórico", pero una encuesta
normal sobre lotería NO tiene cabida aquí.

Saludos,

Marianne, administradora

jesus garcia wrote:

> Ruego respondan a la siguiente pregunta, por favor:
>
> Nombre propio:
> Edad:
> ¿Que harías si te tocase en la loteria un premio de 12 millones de euros?=

 * Colección Guerrero del Antifaz color 9 tomos (21x... (Puja a 100 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/684

 * Hermoso fanal artesanal de altísima calidad (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/685

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)