Asunto:RE: [historiaviva] quesquesesa¡¡¡¡¡????
Fecha:Jueves, 27 de Enero, 2005  07:40:19 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

En principio no creo que sea tema a tratar en esta lista pero se puede reconducir ,yo llegado el caso me concederia un tiempo sabatico para viajar y conocer toda la " PIEDRA VIEJA " que pudiera

>From: "jesus garcia" <jesus@...>
>To: <historiaviva@...>
>Subject: RE: [historiaviva] quesquesesa¡¡¡¡¡????
>Date: Wed, 26 Jan 2005 13:29:18 +0100
>
>Ruego respondan a la siguiente pregunta, por favor:
>
>Nombre propio:
>Edad:
>¿Que harías si te tocase en la loteria un premio de 12 millones de euros?=

La casa de tus sueños puede estar aquí. Encuéntrala en venta o alquiler.

  • Alquilo habitacion en Vila-seca, Tarragona, Port Aventura. ( 250 EUR)

  • Libro sobre el color de los pájaros silvestres ( 90 EUR)

  • Piso en Poble Nou (barcelona) ( 193000 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !