Asunto:Re: [historiaviva] =?UTF-8?B?wr9RVUlFTiBJTlZFTlRPIEVMIE5BQ0lPTkFM?= =?UTF-8?B?SVNNTyBWQVNDTz8=?=
Fecha:Miercoles, 2 de Febrero, 2005  16:16:59 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola Jesús,

Un texto interesante, aunque creo que se nos sale un poco de tema,
pero quizás sea reconducible.

Yo también había leído hace tiempo a Sabino Arana y es delirante; lo
que no tengo tan claro es que sus palabras sigan reivindicándose en el
bando nacionalista vasco. Y si no lo hacen no tiene más sentido
criticarle que criticar a muchos otros de su época que también dijeron
cosas que hoy suenan a alucine mental (y racista). Quizás alguien más
puesto en cosas vascas pueda aclararlo.

Saludos,

Marianne

--
Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * Relojes GENEVA ref 55201 (25 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/678

 * Paisaje Trinitario (230 USD)