Asunto:[historiaviva] Tirante el Blanco
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2005  23:54:41 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

Hola!

Delirante lo que cuentas, Yeyo. A ver si algún día regresan al planeta
Tierra...

Y... cambiando radicalmente de delirio... Andaba buscando una edición
de Tirant lo Blanc en castellano y me he encontrado con que Vicente
Aranda va a hacer una película sobre tan famoso caballero.

Al parecer filmarán en Madrid, Almería y Estambul:
http://www.cineytele.com/supernoticia.php?noticia=13285

El cartel no tiene desperdicio... ajem... espero que la peli en sí
tenga otros encantos...
http://www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/1842/

Según ésta sería un "vodevil telúrico":
http://elmundolibro.elmundo.es/elmundolibro/2005/01/18/protagonistas/1106069328.html

Miedo me da...

Saludos!

Marianne

--
Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * VENDO 4 BUTACAS FINAL CARNAVAL CADIZ 2005 (Puja a 220 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/686

 * Fanal Negro (!¡) Con inclusiones de parafina!!! (5 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/687

 * Oleo: Orilla 10 (200 USD)