Asunto:Re: [historiaviva] Libros de vestuario
Fecha:Domingo, 13 de Febrero, 2005  12:37:21 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>
En respuesta a:Mensaje 10643 (escrito por Eremos .)

Hola!

> Desde la audacia que permite la ignorancia, me permito señalar unos
> libros que he hallado en mis búsquedas virtuales. Desconozco si pueden
> ser útiles pero los menciono por si algún miembro de la lista se
> encuentra interesado.

No conozco los libros en cuestión, pero por si acaso quiero pasar el
consejo que una vez me dieron a mí: ¡mucho cuidado con los libros
ilustrados sólo con dibujos! (sobretodo los de tipo enciclopédico)
Interpretar lo que se vé en miniaturas y demás puede ser bastante
difícil. Si un autor de estos cometía un error de interpretación, lo
pondrá en el dibujo y tu lo copiarás. Con éstos, sería cuestión de
verlos, claro.

Hay algunos libros más en:
http://sca.historiaviva.org/tiki-index.php?page_ref_id=88

Saludos,

 * Maquinas de relajacion Mental (321 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/749

 * Motocicleta Honda 2002 (14000 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/750

 * Vendo Citroen AX 1.4 Diesel (570 EUR)