Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Martes, 15 de Febrero, 2005  22:45:00 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10655 (escrito por LITTLE LOCUS)

La paginita en cuestion esta muy bien para aprovechar el material ................siempre y cuando sea un tejido liso o sea de un solo color, porque como forme alguna lista o espiga o tenga algun dibujo ................se j.... el invento

En cuanto a las telas de 2'80 suelen ser de tapiceria y cortinaje (lo se porque yo las gasto mucho) en tejido para confeccion lo que mas se trabaja es el 1'40 como mucho 1'50 ,siempre tratandose de tejidos actuales.Salvo las partidas que se traen de importacion de La India y algun que otro pais oriental ,que de vista suelen parecer muy resultonas y economicas ..........pero la mayoria de las veces te salen caras porque tienen muy mala vejez a muy corto plazo.

He tomado buena nota de tus comentarios sobre las capas " te tengo archivado "

PAQUI

>From: LITTLE LOCUS <leader@...>
>To: historiaviva@...
>Subject: Re: [historiaviva] confección de capas
>Date: Mon, 14 Feb 2005 13:54:34 +0100
>

>Marianne:

>aunque
>
>Pues a lo mejor es otra de la que estoy hablando. Es lo malo de
>citar de memoria. (Llevaba como un año sin citar de memoria, perdone
>vuesa merced la recaída). Y probablemente sea como bien dices un
>ejemplar "de lujo". Pero haberla, haila, como las meigas, por ahí
>rondando un cacho tunicón de tamaño muy superior al medio metro
> [...]

Acepta el reto MSN Premium: incluye Antivirus y Firewall de McAffee. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.

  • Toldos ,carpas y bambus ( 450 EUR)

  • Impresora HP 845c ( 146 USD)

  • MOTORA SUZUKI GS700 85 EN SUBASTA (Puja a 1600 USD)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !