Asunto:RE: [historiaviva] Presentación
Fecha:Martes, 15 de Febrero, 2005  23:00:15 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

¡BIENVENIDA NARIEL !

Me llamo Paqui y soy artesana de indumentaria medieval ,espero que te sientas agusto entre nosotros

De una cosa estoy segura ..............de que con nosotros no te vas a aburrir

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

>From: mariana calvo <mediaelfa@...>
>To: historiaviva@...
>Subject:  [historiaviva] Presentación
>Date: Mon, 14 Feb 2005 18:44:28 -0300 (ART)
>

>Hola, me llamo Mariana pero me pueden decir Nariel, ya que es mi nick Tolkiendili, pues sip me gusta mucho Tolkien, y la razon por la que ingrese a esta lista, es por justamente porque se basan mucho en la historia y por lo que estuve leyendo en la confección de los trajes, que es en lo que tambien estoy interesada.

> [...]

Descubre la descarga digital segura. Medio millón de canciones en MSN Music.

  • VENDO CASAS ,LOTES Y FINCAS EN LA SELVA ECUATORIANA ( 20000 USD)

  • Exquisito anillo Plata ley 0,925 con dos amatistas y dos esmerald... ( 35 EUR)

  • Singular anillo oro amarillo 14K con esmeraldas y diamantes. Talla 7. ( 166 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !