Asunto:[historiaviva] capas
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  12:12:48 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10660 (escrito por paqui nondedeu valdes)

Muy amables todos con vuestros consejos y recomendaciones

Me tiene muy preocupado el que mi cerebro haya inventado lo de las capas en
espiga.  Creo que tras este hilo de mensajes no debo creer todo lo que
recuerdo.

Como dije en otro foro (y quedó como frase lapidaria mía)

"Nada sé y poco aprendo...pero las palabras de mi maestro me parecen
sabias"

Alberto Carnicero, de Maderuelo

 * Cuadros de Resina pintados al oleo (420 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/757

 * Cuadro (700 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/758

 * Boucles d'oreilles (9 EUR)