Asunto: [historiaviva] Presentación
Fecha:Lunes, 14 de Febrero, 2005  18:44:28 (-0300)
Autor:mariana calvo <mediaelfa @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 10654 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Hola, me llamo Mariana pero me pueden decir Nariel, ya que es mi nick
Tolkiendili, pues sip me gusta mucho Tolkien, y la razon por la que ingrese a
esta lista, es por justamente porque se basan mucho en la historia y por lo que
estuve leyendo en la confección de los trajes, que es en lo que tambien estoy
interesada.

Les cuento que soy de Buenos Aires, Argentina tengo 31 años, y con unos amigos
estamos haciendo un curso de Danza renasentista y tenemos que hacernos los trajes
tipicos, nosotros por el momento nos vamos a basar en trajes de finales del siglo
15 y todo el 16, por la diversidad de los gustos. Tambien nos gusta mucho lo
medieval y siempre estamos tratando de conseguir patrones de dichas prendas, pues
uno de los objetivos que tenemos es recrear todo lo mejor posible.

Estuve viendo en los recientes email que resivi que estaban hablando de capas,
luego voy a mandarles unas fotos de algunas capas que hice para recrear los
atuendos del Señor de los Anillos.

Nariel

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí