Asunto:Re: [historiaviva] Presentación
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  15:22:13 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

¡Hola!
¡Y bienvenida Nariel!

No te cortes ni un pelo en sacar temas de vestimenta del siglo XV (o
el que sea), ya sea una duda o compartir algo que has visto o lo que sea.
Esa es la época que me va a mí, pero como no me suelen hacer ningún
caso pues una acaba preguntando por otros lados (listas en inglés,
principalmente). Pero no tiene porqué ser así, ¿no? ;)

Saludotes!

 * ANDINO oil, arena 62x49cm (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/746

 * Fibra de vidrio y resina de poliester (168 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/747

 * PANACOPY-MINI PANASONIC MOD. KX-Z4OS PORTATIL PAPE... (Puja a 38 USD)