Asunto:Re: [historiaviva] Presentación
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2005  19:22:23 (+0100)
Autor:Guacimar <guacimar2 @.....es>

----- Original Message -----
From: "mariana calvo" <mediaelfa@...>

,aca mando el vestido que me voy a  hacer, es Frances del siglo XVI no tengo
muy enclaro quien es la mujer que supuestamente que lo viste pero segun mi
tia podria tratarse de Maria Estuardo. Espero que te guste y si me podes
ayudar todo sera bienvenido.

> Espero que te guste.
>

> Nariel

¡Hola! Bienvenida, Nariel, soy Guacimar.
¿Me podrías pasar por privado el vestido que mencionas?
Casualmente el XVI es mi siglo preferido, aunque ropa francesa aún no he
hecho nada.

Besos

Guacimar

 * IMPRESORA TERMICA PARA CODIGO DE BARRA ZEBRA 2824 (1.09e+06 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/584

 * Sala de conferencias on line (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/547

 * Mercedes 230 C Kompresor (15000 EUR)