Asunto:Re: [historiaviva] Temas medievales en el sat élite
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  18:30:30 (-0300)
Autor:mariana calvo <mediaelfa @.........ar>

Hola si te refieres al Concuest pues hace bastante que lo estan emitiendo, yo he
visto algunos que me han grabado y realmente es muy bueno. Lo recomiendo.

Nariel

libermonstrorum@... wrote:
Hola.

Para quienes puedan ver la programación de satélite digital, están emitiendo
en Canal Historia, Documanía y Discovery una serie de documentales sobre
armamento medieval, caballeros y cosas asín que os pueden resultar de
interés.

Saludos!
Anna/Ende

* Motocicleta Honda 2002 (14000 MXN)
-->> http://www.egrupos.net/artid/750

* Vendo Citroen AX 1.4 Diesel (570 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/752

* Toldos ,carpas y bambus (450 EUR)

Para darte de baja, envía un mensaje a: historiaviva-baja@...

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí

 * Manuscrito original fechado en 1788 (1000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/760

 * ÚNICAS!!!ANTIGUAS BOTELLAS CON MOTIVOS GAUCHESCOS (180 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/761

 * Particular, vende bonito piso en  ARANJUEZ (198000 EUR)