Asunto:Re: [historiaviva] Presentación
Fecha:Miercoles, 16 de Febrero, 2005  18:57:33 (-0300)
Autor:mariana calvo <mediaelfa @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 10663 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Gracias a todos por la bienvenida a Baya de Oro.
A Paqui

BIENVENIDA NARIEL !

Me llamo Paqui y soy artesana de indumentaria medieval ,espero que te sientas
agusto entre nosotros

De una cosa estoy segura ..............de que con nosotros no te vas a aburrir

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

 quedate tranquila paqui que no va a ser asi, de eso estoy muy segura.

A Marianne

Hola!

¡Y bienvenida Nariel!

No te cortes ni un pelo en sacar temas de vestimenta del siglo XV (o

el que sea), ya sea una duda o compartir algo que has visto o lo que

sea.

Esa es la época que me va a mí, pero como no me suelen hacer ningún

caso pues una acaba preguntando por otros lados (listas en inglés,

principalmente). Pero no tiene porqué ser así, ¿no? ;)

Saludotes!

Gracias a vos tambien, lo voy a tomar en cuenta de hecho lo que queremos hacer
es a nivel hisotrico para luego difundir mas todo eso. Lo que estamos ahora
viendo es que telas se usaban y sobre todo que es lo que usaban las mujer como
enagua, y eses tipos de detalles,aca mando el vestido que me voy a  hacer, es
Frances del siglo XVI no tengo muy enclaro quien es la mujer que supuestamente
que lo viste pero segun mi tia podria tratarse de Maria Estuardo. Espero que te
guste y si me podes ayudar todo sera bienvenido.

Espero que te guste.

Nariel

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí