Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Jueves, 17 de Febrero, 2005  17:54:40 (-0300)
Autor:mariana calvo <mediaelfa @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 10667 (escrito por LITTLE LOCUS)

LITTLE LOCUS <leader@...> wrote:
> No sé si te entiendo bien... ¿el ancho de 1,20m le llega hasta el
> suelo? ¿Cómo las hace? Yo uso 1,50 para mis mantos sin costuras
> (semi-circulares) y queda justillo. Uso el ancho de la tela como
> altura de la capa. Supongo que igual depende de lo que consideres
> "hasta el suelo".

Es que Isabel mide 1,55 de alto, si le quitas la altura de cabeza y
cuello, vemos que ese 1,20 le llega desde los hombros hasta casi el
suelo.

(...)

Perdón que me meta pero yo tambien uso 1.50 para las capas y tambien me queda
justo y mido 1.60 es que cuando le comes para el cuello ahi es donde se come
mucho, para que calse bien.

Nariel

 250MB gratis, Antivirus y Antispam
 Abrí tu cuenta aquí

 * Camisetas (18 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/529

 * MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL BARA... (Puja a 199 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/484

 * AGENDAS PERSONALIZADAS PERMANENTES (10 USD)