Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Viernes, 18 de Febrero, 2005  12:05:43 (+0100)
Autor:Guacimar <guacimar2 @.....es>

----- Original Message -----
From: "mariana calvo" <mediaelfa@...>

> Perdón que me meta pero yo tambien uso 1.50 para las capas y tambien me
> queda justo y mido 1.60 es que cuando le comes para el cuello ahi es donde
> se come mucho, para que calse bien.
>

> Nariel

Lo de "comer para el cuello", ahí está el truco. En las capas del siglo XIII
no se marca el cuello, se sigue la línea de la tela (que es la que lleva la
decoración, incorporando o no capucha). Se consigue que la capa sea más
larga, claro. Por lo menos por detrás, lo que la hace bien lucida y evita
que te la pises por delante. No era ninguna tontería. ;-)

Besos

Guacimar

 * TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/736

 * Coche (RX8) (33000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/738

 * Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspir... (29.99 USD)