Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Sabado, 19 de Febrero, 2005  15:12:55 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10673 (escrito por Guacimar)

> [...]
>consigue que la capa sea más larga, claro. Por lo menos por detrás,
>lo que la hace bien lucida y evita que te la pises por delante. No
>era ninguna tontería. ;-)
>
>Besos
>
>Guacimar
>

> Si pero para eso tienes que hacer la forma del cuello a plieguespara reducir el ancho arriba y si tiene alguna cenefa se esconde y no se ve y si le pones capucha se queda una pasada pero..............tambien tapas la decoracion de la tela ,claro que eso va a gusto de quien tenga que lucirla.

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

>http://www.eListas.net/
>El sistema de Listas de correo y Newsletters más completo de la Red

>  Algunos de los cientos de artículos en venta/subasta en
>eGrupos.net
>* TECLADO ELECTRONICO PSR-2100 YAMAHA (Puja a 2.3e+06 COP)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/736
>
>* Coche (RX8) (33000 EUR)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/738
>
>* Lentes de sol, anteojos, gafas: Platinum Back - Inspir... (29.99
>USD)
>   -->> http://www.egrupos.net/artid/739
>
>¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? Visita ya
> [...]

Descubre la descarga digital segura. Medio millón de canciones en MSN Music.

  • Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)

  • LIQUIDO REPUESTOS ORIGINALES PHILIPS TVC A MITAD DE COSTO!!!!! (Puja a 45 USD)

  • Albun de colección guerra de las galaxias (Puja a 2000 MXN)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !