Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Sabado, 19 de Febrero, 2005  17:47:34 (-0300)
Autor:mariana calvo <mediaelfa @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 10673 (escrito por Guacimar)

Las cosas que uno aprende, sabia que algunas capas se podian hacer asi, pero la
verdad que no tenia muy en claro a que epoca pertenecian, yo misma tuve que hacer
una capa para hacer de Faramir en Lord of the Ring ( en un evento de la
Asociación Tolkien Argentina) que para que se ubiquen es el traje que usa en la
coronación de Aragorn como rey en el final del Retorno del Rey y si bien no es
exacta la capa que tiene el pero es media capa y justamente para darle el juego
de caida que tiene adelate la ise sin comerle en el cuello, trate de subir esa
foto pero es muy pesada.

Nariel