Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha: 21 de Febrero, 2005  20:00:44 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @...........es>
En respuesta a:Mensaje 10677 (escrito por Guacimar)

¡Uy, perdona Guaci!

Yo sí que estoy essspessa, que e-listas no me envia la mitad de los mensajes y
me pierdo, y el resto se mezclan los unos con los otros como piedras en un saco
de lentejas.

Ya me dí cuenta de que 'a capa entera' no era eso. Lo mío es media capa, tan
larga como la pieza. La hice hace muchos años, todavía no tenía tanta información
como ahora y me la inventé, pero el problema sigue siendo el mismo: tiende a irse
para atrás. ¿Cómo se consigue que sin hacerle un mordisco para el cuello/capucha,
cubra el pecho sin necesidad de estar tirando de la tela constantemente? Por eso
le hice las pinzas sobre los hombros, para eliminar algo de la tela sobrante que
la hacía parecer una bolsa para el pan.

La cuestión de la orla, es que lo he explicado mal. Me refería a que con la
capucha caída (o puesta) hay una parte de este adorno de la tela que igualmente
no se va a ver, que es la que corresponde a la unión con la capucha.

Bueno, no se si he aclarado algo...        :)

Salud
Anna

 * Reproductor DVD-DivX con salida audio 5.1 (Puja a 45 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/788

 * SUCURSAL DE PANADERIA , CON ELABORACION DE COMIDAS (3000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/789

 * Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA  ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)