Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2005  22:31:55 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10678 (escrito por libermonstrorum)

Una pregunta Anna ¿ la capa la llevas sujeta con algo ? no se un broche ,unas cintas , unas correas pequeñas con hebillas.............................yo para los comodones les pongo unas cintas por dentro a la altura del hombro y se las pasan por debajo de los sobacos y se las atan detras asi no se ven y la capa no se mueve . Si te sirve de algo..................

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

>From: libermonstrorum@...
>To: historiaviva@...
>Subject: Re: [historiaviva] confección de capas
>Date: 21 Feb 2005 20:00:44 +0100
>
>¡Uy, perdona Guaci!
>
>Yo sí que estoy essspessa, que e-listas no me envia la mitad de los mensajes y me pierdo, y el resto se mezclan los unos con los otros como piedras en un saco de lentejas.

> [...]

Coches nuevos, coches de ocasión, coches de Km 0 Si piensas en cambiar de coche, MSN Motor.

  • Carta de Florentino Ameghino ( 1000 USD)

  • Local comercial en venta ( 132223 EUR)

  • Muestrario virtual para distribuidores ( 30 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !