Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha: 22 de Febrero, 2005  11:30:47 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @...........es>
En respuesta a:Mensaje 10680 (escrito por paqui nondedeu valdes)

Hola Paqui.
Si,la llevo sujeta. Le puse una (no sé cómo se llama) especie de lazo de cuero
con una maderita a modo de hueso. Para que lo entiendas es parecido al de las
viejas parkas de los universitarios de los años 70. Como el peso de la capa tira
hacia atrás suele quedarme justo debajo de la barbilla y a veces me ahoga un
poco. Todo esto me preocupa porque en invierno acabo llevándola muchas horas, que
hace frío y estoy a la intemperie todo el día. Por eso mi preocupación porque
abrigue bien y cubra sin tener que sujetarla con las manos, que las necesito
libres.
Gracias por la ayuda.
Anna

 * CORRALITO PARA BEBE Y SILLA PARA AUTO (50 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/773

 * Vendo Casa Esquina ideal para comercio La Serena (1.5e+07 CLP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/774

 * Dibujo original a carbonilla (1000 USD)