Asunto:RE: [historiaviva] buscando hablante de po rtugués/brasileiro
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  15:01:43 (+0000)
Autor:Juan Ramon Sanchez <samiq2 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10684 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Yo no hable portugues pero trabajo con alguno de ellos y creo que algo se
podria hacer.

>From: Marianne Perdomo Machin <marianne@...>
>To: historiaviva@...
>Subject: [historiaviva] buscando hablante de portugués/brasileiro
>Date: Tue, 22 Feb 2005 14:45:40 +0000
>
>¡Hola!
>
>De otra lista me han llegado noticias de un libro de vestimenta de los
>siglo XV y XVI en portugués. Buscan alguien que pudiera traducir algunas
>cosillas. ¿Tenemos alguien por aquí?
>
>Saludos!!
>

>Marianne
>
>--
>Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

 * Reproductor DVD-DivX con salida audio 5.1 (Puja a 45 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/788

 * SUCURSAL DE PANADERIA , CON ELABORACION DE COMIDAS (3000 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/789

 * Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA  ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)