Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  23:51:02 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @...........es>

Hola.

Gracias Marianne por las ideas.
Realmente la capa es calentita y queda muy fashion para pasearse por ahí, pero
para estar tras el mostrador no es muy práctica. En cuanto pueda me pongo a
hacer algo más manejable.
Siempre llevo la cabeza cubierta, por ahí no hay problema para el frío, y en
las manos llevo mitones o una tira de tela enrrollada, para que me queden los
dedos libres.
Como en la mayoría de eventos a los que voy no se especifica la época (digamos
que se considera medieval cualquier cosa entre el imperio romano y el
barroco) pues yo me hacía cosas a mi gusto. Estoy intentando definir dos
vestuarios diferenciados, uno medieval (siglos XI/XII) y otro claramente
renacentista.
Si tienes alguna sugerencia para ropa de abrigo y cosas para la cabeza, te lo
agradeceré.

Saludos
Anna

 * Generador PATRON COLOR MULTISISTEMA  ORIGINAL PHILIPS (Puja a 230 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/790

 * LIQUIDO REPUESTOS ORIGINALES PHILIPS TVC  A MITAD ... (Puja a 45 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/791

 * Albun de colección guerra de las galaxias (Puja a 2000 MXN)