Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  23:12:04 (+0000)
Autor:paqui nondedeu valdes <lacreuilalluna @.......com>

Supongo que los abrigos con mangas seran demasiado suntuosos para una artesana ,aparte de que las mangas anchas dificultaran tu trabajo, otra solucion ( siempre que la epoca lo permita ) seria ponerte por encima una sobrecapa de piel que abriga un monton , recuerdo haber visto en algun sitio capas con unas ranuras para sacar las manos con una capa corta encima de piel , o si te atas las cintas que te dije puedes forrar una de las que tengas .

PAQUI de LA CREU I LA LLUNA

>From: libermonstrorum@...
>To: historiaviva@...
>Subject: Re: [historiaviva] confección de capas
>Date: Tue, 22 Feb 2005 23:51:02 +0100
>
>Hola.
>
>Gracias Marianne por las ideas.
>Realmente la capa es calentita y queda muy fashion para pasearse por ahí, pero
>para estar tras el mostrador no es muy práctica. En cuanto pueda me pongo a
>hacer algo más manejable.
>Siempre llevo la cabeza cubierta, por ahí no hay problema para el frío, y en
>las manos llevo mitones o una tira de tela enrrollada, para que me queden los
> [...]

Escapadas, fines de semana, vacaciones, reservas. Organiza y contrata tus viajes aquí.

  • Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava ( 270000 EUR)

  • Equipos de Ondas Cerebrales y otros ( 225000 VEB)

  • CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Prosperidad ( 17 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !