Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  08:42:49 (+0100)
Autor:Maribel García-Consuegra <maribelgarcia.str @....es>
En respuesta a:Mensaje 10687 (escrito por paqui nondedeu valdes)

>Supongo que los abrigos con mangas seran demasiado suntuosos para una
>artesana ,aparte de que las mangas anchas dificultaran tu trabajo, otra
>solucion ( siempre que la epoca lo permita ) seria ponerte por encima una
>sobrecapa de piel que abriga un monton , recuerdo haber visto en algun
>sitio capas con unas ranuras para sacar las manos con una capa corta
>encima de piel , o si te atas las cintas que te dije puedes forrar una de
>las que tengas .

yo tenía pensado hacerme algo así con borrego para el rol que tenemos
dentro de dos semanas en toledo. Mi capa es de forro polar y la encuentro
algo fina.  Claro que el borrego será sintético, no se donde conseguir una
piel curtida de verdad :(

¿alguno sabe  donde conseguir pelos de verdad a precios de mentiras por la
zona de valencia?

Baya

 * Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/813

 * Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/814

 * Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)