Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  10:36:36 (+0100)
Autor:Guacimar <guacimar2 @.....es>

----- Original Message -----
From: "Maribel García-Consuegra" <maribelgarcia.str@...>

¿alguno sabe  donde conseguir pelos de verdad a precios de mentiras por la
zona de valencia?

Baya

Hola.
No sé si tendréis Ikea. En el que hay por aquí cerca he visto a menudo unas
pieles de cordero auténticas, preciosas, a 40 euros de vellón (nunca mejor
dicho, jeje). Con dos pieles juntas da para mucho. Hombre, es un capricho,
pero yo me lo pensaría. Y comparativamente no son caras: hay una tienda de
pueblo en Guada, de esas que tienen lo mismo alpargatas que jaulas de
pájaros, y de vez en cuando tienen piezas de cuero curtido a 100 euros, no
mucho más grandes que los corderos de Ikea. Y vas a comparar, lo dicho.

Besos

Guacimar

 * Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/812

 * Vendo dvd nuevo (Puja a 170000 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/813

 * Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)