Asunto:Re: [historiaviva] confección de capas
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  17:53:46 (+0100)
Autor:libermonstrorum <libermonstrorum @...........es>
En respuesta a:Mensaje 10687 (escrito por paqui nondedeu valdes)

El Dimecres, 23 de Febrer de 2005 00:12, paqui nondedeu valdes va dir:
> Supongo que los abrigos con mangas seran demasiado suntuosos para una
> artesana ,aparte de que las mangas anchas dificultaran tu trabajo, otra
> solucion ( siempre que la epoca lo permita ) seria ponerte por encima una
> sobrecapa de piel que abriga un monton , recuerdo haber visto en algun
> sitio capas con unas ranuras para sacar las manos con una capa corta encima
> de piel , o si te atas las cintas que te dije puedes forrar una de las que
> tengas .

Hola.
Bueno, había olvidado decir que igual puedo ir vestida de monja que de dama
venida a menos, por eso me hice una capa. Creo que es adecuada para ambos
personajes. La cuestión es que lo  mismo estoy trás el mostrador que sentada
al pupitre trabajando. Lo mejor será tener varias cosas.

Gracias por la ayuda  ;-)

Anna (alias Ende de Tábara, pintrix et Dei adjutrix)

 * Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava (270000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/794

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)