Asunto:[historiaviva] Beato de Liebana
Fecha:Sabado, 26 de Febrero, 2005  13:10:19 (+0100)
Autor:Almanzor <Almanzor @...com>
En respuesta a:Mensaje 10695 (escrito por Marianne Perdomo Machin)

Acaba de aparecer en fascículos el "BEATO DE LIEBANA" de San Miguel de Escalada.

De aparición quincenal, la obra aparte de maravillosa, viene con la
encuadernación
gratuita "", os puede interesar, no es barata pero si asequible a un precio
de 9?95 por fascículo y quincena.

Saludos.

Raimundo de Al?Basit

                       ~ Zumo de Red ~

    Sé el primero en conocer toda la información actualizada
            sobre Internet y las nuevas tecnologías.

           ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
          ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Instalación para la aplicación de juntas de poliureta... (100000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/827

 * Cascos de Polo (70 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/822

 * Venta de Cartuchos recargados toner laser (33 ARS)