Asunto:RE: [historiaviva] Re: hondas y similares
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  12:19:16 (+0100)
Autor:juan jose Galarza Aldave <juanjogalarz @.......com>
En respuesta a:Mensaje 10699 (escrito por albertocarnicero)

Hay varios enlaces con páginas de fustibalos e imágenes de su uso e
instrucciones de fabricación en el foro de armas primitivas, ya buscaré para
ponerlo en otro mensaje.
saludos cordiales Juanjo

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * National Geograohic Revistas ::coleccionistas:: (9 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/828

 * GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/829

 * Wolfsvagen Bora TDI (11500 EUR)