Asunto:[historiaviva] hondas y fustibalos
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  18:48:01 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>
En respuesta a:Mensaje 10700 (escrito por juan jose Galarza Aldave)

Soy un poco maleducado ...gracias por los enlaces....no caérán en saco
roto

El problema que todas las páginas que he visto muestran el mismo dibujo
bizantino.

Yo creía recordar otras miniaturas en las que la cesta aparecía más
"colgona"

Alberto Carnicero

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL... (Puja a 45 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/832

 * National Geograohic Revistas ::coleccionistas:: (9 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/828

 * GPS Garmin Geko 201 - Version Europea (Puja a 145 EUR)