Asunto:[historiaviva] del amor y del honor
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  01:08:21 (+0100)
Autor:jackes de maisongrassac <demaisongrassac @.....es>

  De ver vengo,y comparto esto aqui,por saber de cierto que gente hay que
conmigo acuerda,por decimonona vez"La mascara de hierro"que se me ha aparecido
entre las magdalenas de la cena para alegrarme aun mas la noche
       No sera la mejor,no sera la mas fiel,pero seria feliz si en la hora de mi
muerte,que el señor tenga a bien mantenerme bien lejos...,,encontrase a mi lado 3
amigos que,espada en mano , amor en el corazon(¿pues que es si no la
amistad...?)y consecuencia en el alma,cargaran con una sonrisa contra los
mosquetes de la injusticia,de la estupidez y de la ignorancia
        Como me consta que de tales espiritus,aqui se encuentran algunos,por
ellos y para ellos,de un gascon de Maisongrassac
                       ¡¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS¡¡¡
              con honor y con amor
                                   Jaques,sire de Maisongrassac

  "batirse,por un si o por un no....."
                                                      Cyrano

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Se Vende BAR-RESTAURANTE en Ampuriabrava (270000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/794

 * Equipos de Ondas Cerebrales y otros (225000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/795

 * CDs y cassette de MEDITACIONES GUIADAS - Abundancia y Pro... (17 ARS)