Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] buscando hablante de portugués/brasileiro
Fecha:Martes, 22 de Febrero, 2005  14:45:40 (+0000)
Autor:Marianne Perdomo Machin <marianne @............org>

¡Hola!

De otra lista me han llegado noticias de un libro de vestimenta de los
siglo XV y XVI en portugués. Buscan alguien que pudiera traducir
algunas cosillas. ¿Tenemos alguien por aquí?

Saludos!!

Marianne

--
Más moderno y seguro que Internet Explorer, y gratuito:
http://www.difundefirefox.com/

 * México -Impnente Katana Samurai funcional (2100 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/798

 * Exclusiva Espada Narsil Fragmentada para verdaderos co... (12950 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/799

 * Set en plata y oro (120 USD)