Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] Re: hondas y similares
Fecha:Lunes, 28 de Febrero, 2005  12:20:19 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Proyectiles que cupieran en la cesta de cuero o malla.

SUpongo que en caso de batallas navales mayormente serían recipientes
incendiarios o con liquidos inflamables que luego prendieran con flechas.

En el caso de defensa de murallas entiendo que podrían usar munición
variada pero las piedras tal cual, sólo las veo efectivas si hay una gran
cantidad de "fustibaleros" que saturaran de disparon simultaneos una zona ya
que la velocidad de aproximación del proyectil es la de caida libre y el
atacado puede reaccionar

En las miniaturas se ven tiradores aislados por lo que me inclino a la
primera version.

Alberto Carnicero

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * Wolfsvagen Bora TDI (11500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/831

 * LIBRO: LA GUERRA AERONAVAL EN EL ATLANTICO Y EN EL... (Puja a 45 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/832

 * National Geograohic Revistas ::coleccionistas:: (9 USD)