Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] Re: del amor y del honor
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2005  12:32:23 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Hombre...

Yo, haciendo un esfuerzo por tí, podría sujetar tu linda cabecita mientras
exhalas tu último suspiro.  Incluso poniendo perdido mi bordado coleto con
el derrame de tus fluidos internos.

Pero cargar juntos contra un muro de mosquetes...No, eso no...que luego me
llenan de agujeros el forro de la capa y el chapeo.

Por cierto, la reina madre...para comérsela.  No me resulta creible que
D'artagnan solo desenvainara su espada del amor una vez (y le metiera dos
tiritos rubios y guapos)

P.D:  muy elegante el capielo de ferro que andas construyendo (un pajarito
me ha mandado fotos)

Alberto Carnicero

                    ~ Zumo de Red ~

   Sé el primero en conocer toda la información actualizada
           sobre Internet y las nuevas tecnologías.

          ¡Adelántate al futuro que ya es presente!
         ¡Sucríbete GRATIS a los Boletines de Baquía!

 * Encabado Artesanal de cuchillos (150 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/821

 * Cascos de Polo (70 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/822

 * Venta de Cartuchos recargados toner laser (33 ARS)