Asunto: Re: Armas Almanzor
camas albertoc
Re: camas Fernando
catres...(o cincue jackes d
Re: catres...(o ci Fernando
Re: catres...(o ci albertoc
Re: Re: catres...( Guacimar
Re: catres...(o ci albertoc
catres albertoc
catres y clima Guacimar
Re: catres y clima albertoc
Re: catres y clima Fernando
Re: catres y clima albertoc

Asunto:[historiaviva] camas
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2005  18:59:32 (+0100)
Autor:albertocarnicero <albertocarnicero @.........com>

Buenas

Un amigo me ha pedido ayuda para hacer camas o catres desmontables que
pudieramos usar en campamentos medievales.

¿alguien conoce alguna referencia de como eran las camas o camastros que
llevaban las huestes en campaña o la curia en sus viajes?

Alberto Carnicero

              Ahora mismo - Suscríbete GRATIS

 * 25 Estuches de DVD Slim, Negros. Ocupan el mínimo espacio!!! (5 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/834

 * Flugsports (Puja a 1450 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/838

 * RC-74:::OPTIMIZADOR ELECTRONICO DE ENCENDIDO (170 ARS)